0

    Bastian Schweinsteiger recreó el jugadón de Karim Benzema dejando en ridículo a 4 rivales [VIDEO]

    Bastian Schweinsteiger realizó una jugada de ensueño en la MLS, el alemán que juega en el Chicago Fire dejó pequeños a cuatro rivales que intentaron quitarle la pelota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La jugada de Bastian Schweinsteiger se ha viralizado en todo el mundo. Y es que el alemán quien hace historia en Chicago Fires imitó la jugada de Karin Benzema ante el Atlético por la Champions League, con la diferencia que el francés se escapó de tres rivales, mientras que en la MLS tuvo cuatro adversarios. 

    Sucede que Bastian Schweinsteiger estaba con la pelota en movimiento en el rincón del campo cuando de pronto le caen tres rivales para quitarle la pelota, sin embargo el internacional alemán salió victorioso de la jugada al deshacerse de sus rivales que nada pudieron hacer. 

    Para la mala suerte de Bastian Schweinsteiger, la jugada no terminó en gol, pues tras ridiculizar a su rivales sacó un centro pero su compañero definió horroroso, de lo contrario hubiese sido un señor gol. 

    Lo rescatable es que finalmente, Chicago Fire se pudo hacer de la victoria sobre el DC United, resultado que ubica al equipo del alemán en la segunda posición con 21 puntos, pero con un partido menos sobre el líder Toronto que tiene 26 unidades. 

    DATO: En la próxima fecha de la MLS, Chicago Fire se enfrentará al FC Dallas, un triunfo lo acercará al primer lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY