26 de Mayo del 2017 | 16:29 h

Selección argentina:¿Te acuerdas del golazo a Inglaterra en 1998? 'Albicelestes' lo repitieron en Mundial sub 20 [VIDEO]

La Selección Argentina sub 20 puso en práctica una jugada de laboratorio que terminó en un golazo de Lautaro Martínez. La jugada fue comparada con la de Zanetti en el Mundial de 1998.

Argentina con unas amargas dos primeras presentaciones en el mundial Sub 20 goleó 5-0 a Costa de Guinea y un gol de ellos hizo recordar a muchos el tanto de Javier Zanetti a Inglaterra en el Mundial de Francia 1998.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United fichajes: Ander Herrera extenderá su vínculo con los 'Diablos Rojos'

En el Grupo A, están clasificados tanto Inglaterra como la local Corea, que se enfrentaron en esta última jornada, con triunfo inglés (1-0), con gol de Dowell (m.56), que le permite acabar en la primera posición.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid fichajes: Leonardo Bonucci suena fuerte como reemplazo de Pepe para la próxima temporada

El combinado argentino sumó su primera victoria a costa de Guinea, con la que no tuvo piedad (5-0), sumando sus tres primeros puntos con tantos de Marcelo Torres (m.33), Lautaro Martínez (m.42, 79), Matías Zaracho (m.50) y Marcos Senesi (m.74).

Uno de esos goles llegó a través de una fantástica jugada preparada en el borde del área que definió Lautaro Martínez. El gol fue muy similar al de la Selección Argentina contra Inglaterra en el Mundial de Francia '98.

EL DATO
La victoria permite a Argentina aún soñar con el pase, como unode los mejores terceros de grupo, para lo que deberá esperar los resultados del sábado y domingo, cuando se completarán los grupos C,d, E, F.

Te puede interesar

RESULTADOS