0

    Mauro Guevgeozián considerado héroe por los hinchas de Temperley al marcar este golazo [VIDEO]

    Mauro Guevgeoziánex jugador de Alianza Lima sigue siendo noticia en Argentina y esta vez fue el héroe al marcar el único gol del partido en el triunfo de Temperley sobreSan Martín de San Juan

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Guevgeozián volvió a ser determinante en una nueva victoria de Temperley anotando un golazo que le permite al cuadro argentino a aferrarse a la primera división con una victoria de visitante ante el San Martín de San Juan.

    El ex jugador de Alianza Lima en la segunda etapa aprovechó un buen centro para conectar de cabeza un nuevo gol que ayuda al 'Gasolero' a seguir pendiente de salvar la categoría en una temporada con altas y bajas.

    El conjunto del sur del Conurbano sabía que sólo le servía un resultado: la victoria, y viajaron a San Juan a ganar. El Verdinegro, por su cuenta, buscaba recuperarse de la dura eliminación por Copa Argentina.

    Mauro Guevgeozián cumple una de sus buenas temporadas en Argentina y las propuestas de San Lorenzo y Toluca haría que no pueda seguir la siguiente temporada.

    EL DATOCon esta victoria, Temperley sale de los puestos de descenso. Eso sí, para terminar el fin de semana fuera de la zona roja depende de Huracán y de Olimpo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY