0

    México vs. Portugal: así fue el gol de Pepe que fue anulado por las nuevas reglas de arbitraje [VIDEO]

    Pepe había anotado el primer gol de Portugal, pero segundos después fue anulado por el árbitro Néstor Pitana por un fuera de juego tras consultar al video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las nuevas reglas del arbitraje siguen trayendo polémicas en el fútbol mundial. Esta vez en la Copa Confederaciones, el refería Néstor Pitana decidió anular un gol a Portugal ante México al darse cuenta que el juez de línea no cobra el fuera de juego. El árbitro consultó a la tecnología. 

    Fue en  el minuto 22' cuando Cristiano Ronaldo estrelló un disparo en el travesaño. Tras quedarle el balón al Pepe, sacó un remate cruzado que terminó venciendo al golero mexicano 'Memo' Ochoa. 

    El grito de gol de Pepe y del resto de jugadores se dejó de escuchar cuando Néstor Pitana levantó la mano para luego escuchar por el audífono las indicaciones que le daban la sala de videos que viene transmitiendo el encuentro. 

    A los segundos, le confirmaron al referí argentino que el gol fue en posición adelantada. Era el primer gol anulado en la Copa Confederaciones. El juez de línea nunca vio el fuera de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY