0

San Martín descartó a Moreyra en partido con Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aniquilaron al “Indio”. La Universidad San Martín descartó al defensor argen­tino Julio Moreyra para el partido, de este viernes, ante Juan Aurich. El golpe en la rodilla iz­quierda del jugador de 29 años hizo que el departa­mento médico santo reco­miende no arriesgarlo.  

Mientras tanto, el estra­tega albo, Aníbal Ruiz, ase­guró que el compromiso ante los chiclayanos será el reme­dio perfecto para cerrar la herida sangrante que dejó la derrota ante Universitario.

Respetamos al rival y las cualidades que tiene como equipo. Además, existen in­dividualidades que podrían complicarnos. Este partido tenemos que ganarlo para olvidar la derrota ante la ‘U’”, indicó el guía del equi­po de Santa Anita.

Suplentes en lista

De otro lado, LÍBERO pudo conocer que a pesar de la trascendencia del enfren­tamiento ante el “Ciclón”, San Martín saltaría al gra­mado de juego con algunas variantes porque la próxima semana se medirá por la Copa Libertadores frente al Libertad en Paraguay.

Los guaraníes represen­tan una piedra en el zapato para los "santos", que quieren asegurar su pase a octavos de final tras haberle ganado.

.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY