0

Ganar o morir: Hinchas amenazan con matar a jugadores de River Plate si descienden

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Enardecidos porque su equipo quedó al borde del descenso en el fútbol argentino, unos 500 hinchas de River Plate intentaron ingresar al estadio Monumental pidiendo la renuncia del presidente Daniel Passarella y del técnico Juan José López. Además, dejaron un mensaje claro a los jugadores: ‘si perdemos, los matamos’.

La ira de los aficionados se debe a la derrota ante Belgrano en  Córdoba (2-0) en el primer partido de la promoción argentina.

“Jota Jota (López) se tiene que ir ahora, ya. Así que vamos a romper todo. Nosotros alentamos, si perdemos, los matamos”, cantaron los cantaron los aficionados.

Passarella, Passarella, no te lo decimos más. Si nos vamos al descenso, qué quilombo se va a arma’, prosiguieron amenazando al presidente y al entrenador del equipo ‘Millonario’.

River Plate tiene que vencer el domingo, en el partido de vuelta a jugarse en el Monumental , por al menos dos goles de diferencia a Belgrano para mantenerse en la primera división, de la cual nunca ha descendido desde que se implantó el fútbol profesional en Argentina en 1931. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY