0

Ronald Quinteros: Espero jugar y anotar para dedicarle el gol a mi querido viejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante nacional, tras el fallecimiento de su padre, regresó a Santa Fe para reintegrarse a los trabajos de Unión, en el que espera debutar cuanto antes y anotar un gol para dedicárselo a su viejito.

"A pesar de la muerte de mi padre, estoy muy fortalecido porque él me quiere ver de pie y con todas las ganas de triunfar fuera de mi país. Estoy seguro que desde el cielo me va a guiar para dar los pasos precisos. Por lo pronto quiero y estoy con toda las fuerzas de debutar", afirmó el correcto jugador a su página oficial www.ronaldquinteros.com.

Ronald Quinteros recordó que el año pasado falleció su abuelita y que le dedicó un gol. El “Patito” quiere hacer lo mismo con su papá.

"Mi abuela falleció el 27 de julio del año pasado y ese mismo día viajé a la ciudad de Huancayo. Pese al dolor jugué y anoté. La San Martin ganó y le dediqué el gol a mi abuela y a mi papá quien cumplía años cuatro días después. Ahora vivo algo igual. Espero jugar y anotar para dedicarle el gol a mi querido viejo", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY