0

Ramón Díaz fue presentado como técnico de River Plate [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

River Plate presentó, al mediodía, a Ramón Díaz como técnico del equipo 'Millonario', que será dirigido por tercera vez por el técnico que está muy identificado con el club y tendrá la misión de que River vuelva a los primeros puestos.

El presidente Daniel Passarella se encargó de presentar la nuevo técnico a la prensa, en una conferencia programada al mediodía en el Monumental, incluso le entregó una camiseta del club con su nombre y el número 9.

En la presentación, Ramón dijo que “La reunión con Daniel fue muy rápida en 10 minutos nos pusimos de acuerdo. Acá no pasa tanto por lo económico sino por lo que uno siente por este club” y añadió que “nosotros primero queremos armar un equipo para que peleé el campeonato. Y primero que juegue bien, para poder pelearlo”.

También dijo que “soy un soldado del Club Atlético River Plate. Sí le voy a agradecer a Daniel por haberme traído” y recalcó que “no guardo rencor. Pero si lo sufrí estando fuera. Lo que no va cambiar nadie es que soy el entrenador más grande en la historia de River”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY