0

Luis Ramírez y Paolo Guerrero se consagraron campeones con Corinthians de Brasil en 2012 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Dos peruanos, un sentimiento! Luis Ramírez y Paolo Guerrero gritaron ¡campeón! con Corinthians. 'Cachito' ostenta un Brasileirao y la Copa Libertadores; el 'Depredador', la Copa Mundial de Clubes.

LE DIERON UN 'CAHITO'

A los 27 años, Luis 'Cachito' Ramírez fue fichado por Corinthians de Brasil (enero de 2011). Debutó con el 'Timao' el 30 de enero ante São Bernardo (2-2), por el Campeonato Paulista, anotando un verdadero golazo.

Con el paso del tiempo, 'Cachito' fue asentándose en el primer equipo del equipo paulista hasta que una lesión con la selección peruana lo dejó fuera de las canchas por cierto tiempo.

Anotó en noviembre de 2011 un tanto (ante Ceará), que clasificó al Corinthians a la Copa Libertadores 2012. Si bien jugó poco, fue parte del conjunto que campeonó en dicho evento continental.

El 4 de diciembre, Corinthians logró el Campeonato Brasileño de Serie A al empatar con Palmeiras, siendo éste el segundo título nacional de Luis Ramírez.

Si bien deseaban desprenderse del volante peruano, con la llegada de su compatriota Paolo Guerrero, el club decidió mantener a 'Cachito' hasta el final de la temporada.

UN 'DEPREDADOR' DE GOLES

A los 28 años, Paolo Guerrero fichó por Corinthians por 3 años. Ayer (16 de diciembre del 2012) se corona campeón del Mundial de Clubes FIFA, anotando el único gol ante Chelsea de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY