0

Gonzalo Higuaín recibió una proposición indecente de Marika Fruscio: ¡Vente conmigo! [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador argentino Gonzalo Higuaín ya es noticia en Italia. Pipita está vinculado con Marika Fruscio, una conocídisima vedette tana, que presume de ser la aficionada más voluptuosa del Napoli.

Para demostrarlo, la sensual modelo acaba de tatuarse en el cuerpo el escudo del club azurri y ha dado una calurosa y muy especial bienvenida al nuevo fichaje Pipita Higuaín, exReal Madrid de España.

Y es que Marika, que recientemente ha posado casi desnuda en paradisiacos parajes de la isla de Capri, ha invitado al argentino a que se relaje con ella después de los entrenamientos.

“Tras del duro trabajo en Dimaro, quizás podría tomarse un día de fiesta para venir a visitar a las bellezas naturales de Calabria”, fue su insinuante mensaje a través de la prensa.

Por el momento, el Pipita no ha respondido a la invitación que los medios italianos, buenos conocedores de las intenciones de Marika, también han denominado como “proposición indecente”.

Sin lugar a duda, Marika Fruscio tiene dos poderosas razones para conseguir lo que se proponga…

EL DATO

A fines de julio de 2013, luego de expresar su deseo de abandonar Real Madrid, Gonzalo Higuaín fue fichado por Napoli, que pagó por su transferencia 40 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco temporadas con una paga de 4,5 millones anuales de la misma moneda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY