0

Orlando Contreras: El partido contra Uruguay lo ganamos todos ¡Arriba, Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando juega la selección, los futbolistas del Descentralizado se quitan sus camisetas y se ponen la bicolor, en esta fecha donde tienen dos duelos cruciales ante Uruguay y Venezuela. Y Orlando Contreras no fue la excepción.

Orlando Contreras señaló que todos estamos esperando que nuestra selección sume todos los puntos posibles, sobre todo ante Uruguay, que nos tendría con la ilusión intacta de ir a la Copa Mundial Brasil 2014.

“Cuando juega Perú, todos hacemos fuerza. Es un partido clave y vital. Si ganamos tenemos la ilusión de ir al Mundial sabemos que nos jugamos todo esta vez. Tuve el orgullo de estar en momentos del proceso y  sé que es un grupo fuerte unido y por bien de nuestro país, esperamos que se nos dé el triunfo”, indicó.

SALOMÓN TAPA TODO

Así mismo, el defensa central y capitán de Universidad César Vallejo de Trujillo envió las  energías positivas a su compañero de quipo, el guardameta Salomón Libman, quien ha sido convocado para estos partidos.

“En esta oportunidad es Salomón (Libman) quien nos representa a todo Vallejo y el transmite nuestro menaje de todos los compañeros para la selección. En este año estuvimos varios compañeros que aportaron su granito de arena”, puntualizó el Chino.

EL DATO

Orlando Contreras, de 31 años, ha sido internacional con la selección peruana de fútbol, con la que ha disputado las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY