- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs Deportivo Moquegua
- Alianza Lima vs Universitario
- Barcelona vs Real Betis
- Sevilla vs Real Madrid
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
A Cristiano Ronaldo le decían "llorón" en el colegio

La madre del portugués, Cristiano Ronaldo aseguró que su hijo tenía un duro apodo cuando era niño y les costó superar esa etapa escolar, mencionó que los amigos de clases lo llamaban de forma despectiva “llorón”.
En el libro biográfico escrito por Luca Caioli “Cristiano Ronaldo, historia de una ambición sin límites” la madre del ariete de la selección portuguesa confesó que su hijo se quejaba mucho cuando practicaba el fútbol, es por ello que sus amigos le decía “llorón”.
"Se le caían las lágrimas y se enfadaba fácilmente porque un compañero no le pasaba la pelota, porque alguien o cuando él mismo fallaba un gol, un pase, o porque el equipo no jugaba como él quería". Aseguró la progenitora del atacante.
EL DATO
Cristiano Ronaldo lleva jugado 107 partidos en su selección y anotó 43 goles.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







