0

Carlos Zambrano: Hermano y agente del "Kaiser" negó que por ahora juegue en el Milan de Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zambrano no renovaría con el cuadro alemán
Zambrano no renovaría con el cuadro alemán

Marcos Zambrano, hermano del defensor Carlos Zambrano descartó que el “León” haya arreglado con el Milan de Italia. “No existe nada de nada, mi hermano y yo fuimos a Italia a pasear y visitar amigo y, claro, a comer rico. Mi amigo que hace la publicación es un peruano que radica en milano hace ufffff y obviamente quiere que Carlos juegue por el Milan”, dijo Marcos a la revista Toque & Gol.Enseguida dio detalles acerca del presente de Carlos Zambrano en el Eintracht Frankfurt. “Resulta que la empresa suiza Speed/Zoom estaría envuelta en el contrato de mi hermano con el Eintracht Frankfurt. Dicha entidad realizaría dudosos movimientos financieros en Europa y ello estaría siendo investigado por la misma FIFA. Al enterarse de ello, Carlos se abstendría a concretar su renovación por esa razón Es decir, por Speed/Zoom las negociaciones por el ‘León’ con Schalke y Saint Pauli fueron beneficiosas para la empresa suiza pero no para Carlos , por lo que le habría expresado su intención de no renovar con el Eintracht Frankfurt y esperar que termine su contrato”, culminó.

Hace unas semanas atrás, se comenzó a especular del posible fichaje del zaguero peruano Carlos Zambrano al cuadro del AC Milan de Italia. Hoy estas informaciones fueron alimentadas por un amigo cercano al jugador tras colgar una foto en su cuenta de Facebook donde  público. "celebrando el fichaje por el club Milan", etiquetando al hermano y agente del "Kaiser" Marco Zambrano en la ciudad italiana.

En la foto se aprecia al jugador del Eintracht Frankfurt, a su hermano y otros amigos en la ciudad de Milan, a donde viajaron supuestamente para firmar su contrato. Esto fue tras su expulsion del defensor  ante el Mainz 05 en la pasada fecha.

EL DATO

Carlos Zambrano no logró debutar profesionalmente en el Perú. Tras formarse en la academia Cantolao, viajó a Alemania para fichar por el Schalke 04 el 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY