0

Juventus ganó de visita 2-0 al Genoa con goles del francés Paul Pogba [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Juventus recupera terreno perdido en la liga italiana. Tras una serie de empates y derrotas hoy la 'Vecchia Signora' logró vencer por 2-0 en su visita al Genoa con tantos de Paul Pogba. 

Juventus tuvo problemas para dominar a la Genoa que se mostró bien sólido en sus líneas pero mostrando un juego fuerte a la hora de la recuperación del balón. 

Tras ser muy luchado el partido en el medio campo, una baja sufrió el cuadro de Allegri. El atacante Álvaro Morata tuvo que irse por una lesión, dejando su lugar al argentino Maximiliano Pereyra (22'). 

Cuatro minutos más tarde, llegó el punto de quiebre del encuentro. Genoa, que venía haciendo un buen partido, se quedó con un hombre menos por una doble amarilla de Izzo que dejó a Cuadrado tendido en el suelo. 

Con la superioridad númerica, la 'Juve' tuvo más espacios logrando abrir el marcador a los 37'. El recien ingresante, Pereyra ensayó un disparo por el lado izquiedo quedando el balón para Pogba que logra rematar chocando el balón en el travesaño. Para mala suerte del golero Lamanna, el balón le rebotó en el muslo ingresando a su arco. 

La segunda mitad, Juventus continuó con el dominio ante un Genoa  que tenía como su mejor arma era la pelota parada que ocasionó grandes problemas en el área de la 'Juve'.

Sin embargo, la ampliación del marcador cayó por su propio peso a los 60'. Una falta en el área sobre Pereyra, dejó a Pogba la oportunidad de anotar su doblete desde los doce pasos. Segundos más tarde el francés no falló en su definición. 

Con el pasar de los minutos, Genoa no logró encontrar la forma de descontar, llegado el final y con ello el triunfo de la Juventus luego de tres fechas sin sumar tres puntos en la Serie A. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

 

58' GOOOL de la Juventus. Paul Pogba anota desde los doce pasos para la 'Vecchia Signora' 

 

37' GOOOL de la Juventus. Remató Maximiliano Pereyra por izquierda logrando aumentar en el disparo Paul Pogba que tras chocar el balón en el travesño, le rebotó al golero terminando por entrar al arco del Genoa. 

 

Se confirmaron las formaciones de los equipos del Genoa y la Juventus que se enfrentan por la Serie A. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

GENOA: Lamanna; N. Burdisso, S. De Maio, I. Cissokho, A. Izzo, B. Džemaili, T. Rincón, D. Perotti, D. Laxalt, J. Ntcham, Capel

DT: G. Gasperini

JUVENTUS: G. Buffon; A. Barzagli, S. Lichtsteiner, P. Evra, G. Chiellini,

J. Cuadrado, M. Lemina, P. Pogba, S. Sturaro, M. Mandžukić, Álvaro Morata

DT: M. Allegri

 

LA PREVIA

 

A levantar la cabeza. La Juventus no la está pasando bien en la presente temporada de la Serie A, ocupa los últimos lugares y hoy  domingo 20 de setiembre tendrá que visitar el Estadio Luigi Ferraris para jugar contra el Genoa, que tiene unos puntos más que la 'Vieja Señora'. El pitazo inicial se dará a las 08:00 am de Perú. 

 

 

El equipo de Massimmo Allegri no está logrando los resultados esperados, a pesar de contar con futbolistas de la talla de Juan Guillermo Cuadrado, Khedira o Paul Pogba. En la tabla sólo suman un punto producto de su último empate con el Chievo, en las dos primeras fechas sólo han sido derrotas, pero en la Champions League debutó con un buen triunfo ante el Manchester City, demostrando que está despertando y recuperar el respeto de años anteriores. 

 

El Genoa también está complicado en la tabla de posiciones, tiene sólo tres puntos producto de su triunfo en la fecha 2 ante el Hellas Verona. Mientras, los demás encuentros han sido derrotas, parece que la juventud de algunos de sus jugadores le está pasando la factura al técnico Gasperini.

 

PROBABLES ALINEACIONES:

 

JUVENTUS: Buffon, Lichtsteiner, Evra, Bonucci, Chiellini, Hernanes, Cuadrado, Pogba, Sturaro, Mandzukic y Álvaro Morata. 

 

GENOA: Lamanna, Burdisso, De Maio, Cissokho, Izzo, Costa, Rincón, Laxlt, Ntcham, Pandev y Capel. 

 

EL DATO

El próximo partido de la Juventus, por la Champions League, será contra el Sevilla el miércoles 30 de setiembre en Italia. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY