0

Malmo con Yoshimar Yotún cayó 4-0 ante el Shakhtar Donetsk [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Malmo jugó su peor partido en la Champions League y cayó goleado 4-0 ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania. Yoshimar Yotún ingresó comenzando el segundo tiempo y no fue solución para ayudar a su equipo, quien es colero de su grupo con pocas chances de clasificar a octavos de final.

El cuadro ucraniano fue superior desde los primeros minutos con mejor posesión de balón ante un defensivo cuadro sueco. A los 29' Gladkiy tras un remate previo al travesaño puso el primero de forma merecida. En el segundo tiempo con el ingreso del peruano Yoshimar Yotún, Malmo intentó ganar  la banda izquierda y hacerse fuerte.

Shaktar rápidamente puso el segundo de penal acabando con las ilusiones de los suecos. Srna de penal tranformaba el tanto de la tranquilidad. A los 55' Eduardo Silva tras un gran pase de Bernard liquidaba el partido con un derechazo ante un desconcertado Malmo quien no encontraba la forma de aminorar la cuenta.

Finalmente a los 73' Alex Teixeira le puso la cereza al partido con un golazo que hizo inerte la estirada del golero Wiland. Con esta derrota el equipo de Yoshimar Yotún se queda en el fondo de la tabla con tres unidades al igual que el Shaktar.

EL DATO

En la próxima fecha Malo será local ante PSG.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Shakhtar Donetsk: Kanibolotskiy, Srna, Azevedo, Kucher, Rakitskiy, Marlos, Teixeira, Stepanenko, Bernard, Fred y Gladkiy.

Malmö FF: Wiland, Bengtsson, Lewicki, Tinnerholm, Konate, Árnason, Adu, Durdic, Rakip, Rosenberg y Berget.

¡Vamos Yoshi! Yoshimar Yotún con el Malmö FF visita hoy  martes 3 de noviembre dede las 2:45 pm (ESPN) al Shakhtar Donetsk por la fecha 4 de la Champions League en el L'viv Arena (L'viv/Ucrania).

Los 'celestes' con Yotún desde el vamos tratarán de aprovechar el mal momento que atraviesa el cuadro ucraniano en la Liga de Campeones (marchan últimos con cero puntos) y tratarán de sumar los   tres primeros.

Por su parte el elenco sueco está tercero en el Grupo A, liderado por Real Madrid y PSG, se ubica tercero con tres unidades. Precisamente ante el cuadro de Ucrania obtuvo esa cantidad de puntos al vencerlo en Suecia por 1-0.

'Cariñosito' vuelve al equipo, en el marco del torneo continental, luego de cumplir con la suspensión por salir expulsado ante Real Madrid en la segunda jornada.

Cabe resaltar que Shakhtar Donetsk viene de aplastar a Zorya en la liga ucraniana por 7-1, mientras que Malmö con Yotún cayó por 2-0 y se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Liga sueca.

ALINEACIONES PROBABLES:

Shakhtar Donetsk: Kanibolotskiy, Srna, Azevedo, Krivtsov, Rakitskiy, Marlos, Teixeira, Stepanenko, Bernard, Fred y Gladkiy.

Malmö FF: Wiland, Bengtsson, Yotún, Tinnerholm, Konate, Árnason, Adu, Eikrem, Rakip, Rosenberg y Berget.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY