0

Jorge Sampaoli: 'Hombrecito' realizó tremenda acusación sobre jugadores de la selección chilena [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli denuncia mal comportamiento de sus jugadores

Jorge Sampaoli, quién recientemente fue elegido como el mejor DT de América, se reunió recientemente con el presidente de la Federación chilena y le confesó que tras haber ganado la Copa América, se ha vuelto imposible mantener el control de sus jugadores.

Comportamiento que se vendría mostrando desde las últimas fechas Eliminatorias, donde el conjunto 'mapocho' se atrevió a pintar un vestidor del Estadio Nacional de Lima, donde escribieron "Respeto, por acá pasó el campeón de América".

A su vez uno de sus principales delanteros, Arturo Vidal, ha seguido viéndose envuelto en escándalos.

Según el diario 'La Tercera' las denuncias de Jorge Sampaoli han preocupado mucho a la dirigencia, además mencionaron que "Durante la reunión que sostuvieron ayer Jorge Sampaoli y el nuevo directorio de la ANFP, encabezado por Arturo Salah, hubo un aspecto que sorprendió a la nueva plana mayor de Quilín. El asunto no fue otro que la queja formal del entrenador en contra el plantel de la selección chilena. En este sentido, el DT le confesó a su también colega que en la actualidad se le ha vuelto difícil "controlar" al camarín. No sólo tomando en cuenta el episodio protagonizado por Arturo Vidal en medio de la Copa América, sino que en relación a las motivaciones y a algunos egos que han ido apareciendo en el último tiempo"

También se señaló que cabe la posibilidad que las denuncias de 'El Hombrecito', hagan que el plantel se ponga en su contra.

EL DATO

Jorge Sampaoli dirigió a la selección chilena en la Copa América, donde obtuvieron su primer trofeo de esta competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY