0

Barcelona: ¿Cómo disfruta Neymar sus mini vacaciones en Brasil? | VIDEO

Neymar se "escapó" a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana con permiso de Luis Enrique. En Barcelona se arma la polémica, mientras él canta samba en su mansión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar pidió permiso para celebrar el cumpleaños de su hermana Raffaella.
Neymar pidió permiso para celebrar el cumpleaños de su hermana Raffaella.

Neymar disfruta de sus mini vacaciones en Brasil junto a su familia y amigos. Tras llegar a su país natal con permiso de Luis Enrique, el garoto vive cada minuto al máximo. El jueves debe volver a Barcelona, eso sí, estuvo atento y gozó con el triunfo ante el Eibar.

Neymar armó una fiesta privada en su mansión de Santos (Sao Paulo); contrató al afamado grupo de samba "Trio de Ferro" y hasta se animó a soltar unos "gallos" cantando. El crack publicó un video en la aplicación Snapchat con el mensaje "samba como en una favela".

Recordemos que la razón más importante para que Neymar haya decidido darse una "escapada" a Brasil es la fiesta de cumpleaños número 20 de su hermana menor, Raffaella Beckran, que se debió realizar ayer en una discoteca en Sao Paulo. La engreida de 'Ney' tiene muchísimos admiradores alrededor del mundo gracias a su escultural figura. ¡Gánate con sus fotos más sensuales!

Lo cierto es que el viaje relámpago de Neymar ha levantado sospecha. El brasileño recibió su quinta amarilla en el cotejo ante el Rayo Vallecano y no iba actuar ante Eibar, sin embargo, en 2015, coincidemente, el astro también fue suspendido en esta época del año y Luis Enrique le dio licencia para irse a Brasil, también para celebrar el onomático de su sexy hermana.

Eso sí, las críticas son más de la prensa, porque, al parecer, entre los jugadores del Barcelona no existe recelo alguno o sentimientos de envidia.

EL DATOBarcelona jugará recién el sábado (10:00 a.m.) ante el Getafe por la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY