0

Selección argentina: Ángel Di María aseguró que "no se cag... en finales"

Ángel Di María lamentó las críticas que recibe por su accionar con la Selección argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María brilla en el PSG, pero es criticado por su accionar con la Selección argentina.
Ángel Di María brilla en el PSG, pero es criticado por su accionar con la Selección argentina.

Ángel Di María es hoy uno de los referentes de la Selección argentina, sin embargo, también es uno de los más vapuleados por la prensa y lo seguidores de la albiceleste. Al jugador que sí brilla en el PSG, rompió su silencoa y criticó a sus detractores. El volante fue convocado para el reinicio de las Eliminatorias. 

"Duele y da bronca que digan boludeces como que no quiero jugar las finales o que me cago. Yo soy el primero en querer un título. Ojalá se termine la maldición", aseguró el 'Fideo', quien clasificó el último miércoles a los cuartos de final de la Champions League con el PSG.

Y es que el combinado gaucho tiene 23 años sin ganar un título a nivel de mayores, hecho que no solo mortifica al aficionado, también a los propios futoblistas. "Ya me río porque sino tengo que llorar. Da bronca porque los jugadores somos los primeros que queremos ganar un título. Sería un logro increíble ser campeón con la Selección mayor", agregó.

Recordemos que Di María no disputó por lesión la final de Brasil 2014, en la que cayó Argentina en el suplemento, mientras que en el partido que definía el título de la Copa América 2015, el habilidoso volante salió lesionado en el primer tiempo y los 'ches' perdieron por penales ante Chile.  

Finalmente, el 'Angelito' sostuvo que Rusia 2018 podría ser el último Mundial que dispute." Por edad, creo que es la última chance para que estos jugadores puedan lograr un Mundial. Estuvimos a nada, muy cerca tanto en el Mundial como en la Copa América y nos dolió mucho. Ahora trataremos de hacer lo mejor posible como siempre", finalizó Ángel Di María.

EL DATODi María ha disputado dos Copas del Mundo con la Selección argentina (2010 y 2014).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY