0

Hermana de Cristiano Ronaldo troleó a Gerard Piqué en Twitter

CR7 le dio el triunfo al Madrid ante el Barzaen el Camp Nou.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Katia Aveiro salió en defensa de su hermano Cristiano y le fue con todo a Piqué.
Katia Aveiro salió en defensa de su hermano Cristiano y le fue con todo a Piqué.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, aprovechó el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou para burlarse del defensa del Barcelona Gerard Piqué.TAMBIÉN LEE: Ronaldinho anunció su fichaje por CiencianoLa venganza es un plato que se sirve frío. La familia de Cristiano Ronaldo debió soportar las burlas de Gerard Piqué hacia CR7 en las celebraciones del Barcelona la temporada pasada, por lo que, consumado el triunfo 2-1 en el Camp Nou la respuesta al central español fue inmediata.

"Me pregunto si hoy Piqué hará Periscope. Contigo empezó todo, ¿no?", tuiteó Katia. Cabe destacar que esa frase final alude a las célebres palabras de Piqué "gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo" en las celebraciones de la Liga 2014-15.

La hermana de Cristiano Ronaldo no solo usó su cuenta de Twitter para darle un dardo envenenado al "3" del Barza, también elogió a CR7 tras su gol triunfal en el Camp Nou.NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese, la primera opción para el arco de River PlateEL DATO:Cristiano Ronaldo es el Pichichi de la Liga BBVA con 29 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY