0

Atlético Madrid: Griezmann le ha pedido a Simeone que fiche a Carlos Vela

Griezmann se siente muy solo en la delantera del 'Atleti' y quiere volver a juntarse con Vela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según revela 'Don Balón', el goleador del Atlético Madrid habría tenido una extensa charla con Diego Simeone donde el tema principal que trataton fue la incorporación del delantero mexicano Carlos Vela para la siguiente temporada.

Antoine Griezmann y Carlos Vela se hicieron muy buenos amigos temporadas atrás cuando jugaban juntos en la Real Sociedad donde actualmente milita el 'charro'. Aprovechando su buen momento el francés le ha pedido ese favor al 'Cholo'.

"Griezmann le habría recomendado a Simeone que se trajese a su excompañero en la Real Sociedad, Carlos Vela, quien parece que saldrá del conjunto "donostiarra" luego de una temporada en la que no rindió de acuerdo a las expectativas", señala el citado medio.

Vale resaltar que desde 'Don Balón' indicaron que Simeone "ya habría dado libertad a Griezmann para ponerse en contacto con su excompañero y ver si estaría interesado en vestir la camiseta del 'Atleti' la próxima campaña". Por lo que el refuerzo 'Colchonero' quedará en manos de Antoine.

DATO

Griezmann ha disputado 33 partidos en la Liga y lleva 20 goles anotados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY