0

Leicester City vs. Swansea: Claudio Ranieri afirma que su equipo no tiene jugadores, “tiene hombres”

DT italiano se confesó en entrevista y contó lo que espera del último tramo de la Premier League, en la que tiene la primera opción de salir campeón con los ‘foxes’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City puede ser campeón de la Premier League de la mano de Ranieri
Leicester City puede ser campeón de la Premier League de la mano de Ranieri

Claudio Ranieri es el cerebro detrás del éxito que está consumando el Leicester City en la Premier League, pues con su juego, que para algunos puede ser poco vistoso, ha logrado ser efectivo y está cerca de lograr el primer título de la historia del equipo azul de la mano con un grupo de hombres, no de jugadores.

En conversación con la BBC, el italiano afirmó que lo que vive con los ‘foxes’ es único y que ya de por sí era un sueño logrado la clasificación directa a la próxima Champions League. Ahora, solo piensa en el título.

En tal sentido, el DT afirma que todo la sensación generada por el Leicester City es por el grupo de hombres que conforma la plantilla que es seguida por otros clubes de Europa.

“Tienen mucha alegría y electricidad. Estoy muy orgulloso de estos hombres, no jugadores. Leicester, un equipo pequeño, puede competir contra los equipos más poderosos del mundo. Puede pasar, pero hay que creer", añadió.

Ranieri, además, afirmó que le dijo a sus dirigidos que es el momento de hacer historia, ya que solo de ellos depende del éxito de la temporada.

“Les he dicho a mis jugadores que es el momento de dejarlo todo hasta el final. Es el momento. Es este año o nunca más. Es ahora o nunca”, contó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY