0

Julio César Uribe, el ‘Diamante Negro’ cuya ‘elástica’ es mejor que la de Ronaldinho | VIDEO

En el día de su cumpleños recordamos al exjugador de la selección nacional con una de sus mejores jugadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe, el ‘Diamante Negro’ cuya ‘elástica’ es mejor que la de Ronaldinho.
Julio César Uribe, el ‘Diamante Negro’ cuya ‘elástica’ es mejor que la de Ronaldinho.

Julio César Uribe está de cumpleaños. Este lunes 09 de mayo el ‘Diamante’ cumple 59 años y está más presente que nunca cada vez que los apasionados habitantes del ‘planeta fútbol’ hablan de fútbol cada vez que se refieren a los lujos que podamos ver en un campo de juego. Así, por ser el día de su ‘diablo’, recordamos una de sus maniobras más recordas: la ‘elástica’.

Julio César Uribe, para muchos, es el mejor futbolista que ha tenido el Perú en toda la historia, pero mientras la discusión sigue podemos recordar una de las jugadas más imitadas, y poco logrados por varios, en el mundo. Una fantasía que hasta el propio Ronaldinho logró replicar.

El brasileño fue el mejor durante los cinco años que pasó en el Barcelona, pero también en la selección de Brasil por una jugada que recuerda que en el fútbol nada es nuevo, pero que sí es bello disfrutar.

Durante sus cinco temporadas, el crack carioca emuló a la figura de la selección peruana, Sporting Cristal y América de Cali, que este día se sumaron para felicitarlo y augurando que aún tenga más años de vida.

El dato

Julio César Uribe fue voceado semanas atrás para asumir la dirección técnica de America de Cali.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY