- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Real Madrid: despedida de Álvaro Arbeloa en palabras de su ‘enemigo’, Gerard Piqué
Defensor habló sobre el jugador que este fin de semana se despidió de la afición madridista.

Real Madrid le dijo adiós el último domingo a una de sus figuras de los últimos años, el discutido Álvaro Arbeloa, hecho que no pasó inadvertido por el zaguero del Barcelona Gerard Piqué, quien tuvo palabras especiales para el lateral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Clausura, así marchará la fecha 1
“Le deseo lo mejor allá donde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado y no deberíamos haberlo hecho, Un gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial, y donde vaya, desearle lo mejor”, comentó Piqué.
Por otro lado, el defensa habló sobre la nueva final de Champions League, que juntará a dos equipos españoles: Real Madrid y Atlético de Madrid, y aquí sí que no se mandó con todo.
TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera y sus cambios que le costaron el duelo ante Comerciantes Unidos
“Nos importa poco quien gane la Champions, ganar Liga y Copa es importante, mantenemos el hambre tras tanto tiempo”, confesó.
El dato
Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa fueron compañeros en la mejor etapa del fútbol español. Ganaron Eurocopas y el Mundial 2010.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90