Raúl Ruidíaz: así fue recibido la 'Pulga' por el Monarcas Morelia
El ex jugador de Universitario de Deportes será presentado por la tarde como jugador del Monarcas.

Luego de un largo viaje de Perú hasta México, el delantero nacional Raúl Ruidíaz fue recibido por los altos directivos del que será su nuevo club por una temporada, el Monarcas Morelia.
Raúl Ruidíaz fue recibido por el presidente del cuadro azteca Álvaro Dávila y los vicepresidentes Operativo y Deportivo, Héctor Lara y Roberto Hernández, quien saludaron al autor del gol más polémico de la Copa América Centenario (ante Brasil y con la mano). Las imágenes se aprecian en el Facebook oficial del club.
Se tiene previsto que el ex jugador de Universitario de Deportes pase los exámenes médicos en breve y sea presentado por la tarde como nuevo jugador del Monarcas Morelia.
Como se sabe, Raúl Ruidíaz cumple su tercera experiencia en el exterior. Primero fue en la Universidad de Chile, luego el Curitiba de Brasil.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90