0

Andrea Pirlo sobre Mario Balotelli: "Me frustra su evolución"

El atacante italiano podría recalar en el fútbol chino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Es momento que Balotelli haga caso a la voz de la experiencia.
Es momento que Balotelli haga caso a la voz de la experiencia.

La palabra de un crack siempre será voz autorizada. Andrea Pirlo, estrella italiana, campeón del mundo con su país y campeón del mundo a nivel de clubes con el Milan, se refirió a la actualidad de Mario Balotelli y no ocultó su frustración por la poca evolución que ha tenido el delantero italiano, de quien se dice ahora iría al balompié chino.

“Me frustra porque le tengo un gran afecto. No debe ser sólo un personaje para los medios de comunicación. He jugado contra los mejores delanteros y puedo asegurar que Mario tiene las cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo”, aseveró el volante y excompañero del delantero al diario británico The Mirror.

El volante que actualmente milita en el New York City de la MLS explicó que el 'Nene' "ha jugado para muchos de los grandes clubes del mundo y es fácil olvidar que tiene sólo 25 años. No tiene tiempo que perder, ya tendría que haber llegado a su máximo nivel y debería elegir bien su próximo destino. He leído rumores sobre China, con el debido respeto a ese campeonato, para Mario no es el momento de jugar aún allí”.

El atacante del Liverpool ya fue notificado por su técnico Jurgen Klopp que no será tomado en cuenta para esta temporada. 

EL DATOBalotelli ha jugado en el Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY