0

Municipal sale hoy por la sorpresa ante flamante campeón de la Libertadores

Deportivo Municipal la tiene bien complicada ante Atlético Nacional por la Sudamericana. El choque será en Matute (9.00 p.m.).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal sale hoy por la sorpresa ante flamante campeón de la Libertadores.
Municipal sale hoy por la sorpresa ante flamante campeón de la Libertadores.

En su debut en la Copa Sudamericana, Deportivo Municipal recibirá la visita esta noche (9:00 p.m.) del reciente campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional de Colombia.

Los “ediles” dirigidos por el  técnico argentino Mariano Grioni esperan iniciar con el pie derecho el torneo internacional, pese a las ausencias de Erick Delgado y del argentino Maximiliano Velasco, futbolistas lesionados que serán reemplazados por Julio Aliaga y el panameño Sergio Moreno, respectivamente.

“Nos hemos preparado para este compromiso. Jugaremos ante un grande de Sudamericana, pero podemos salir airosos”, expresó el atacante japonés Masakatsu Sawa, delantero que liderará la ofensiva de la “Academia”.

En tanto, el entrenador de la “franja” aseguró que sus dirigidos están motivados tras su última goleada propinada a Unión Comercio. Además, durante los pocos días de entrenamientos han corregido errores, repasado las virtudes y deficiencias del rival, así como devorado los últimos vídeos.

Por su parte, “Los Verdolagas” apelarán a su poderío, habilidad y experiencia de su once liderado por Jhon Édison Mosquera y el atacante argentino Ezequiel Rescaldani.

EL DATO

34 años han transcurrido desde que Deportivo Municipal jugó un torneo internacional. Fue Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY