0

YouTube: Diego Perotti y el golazo de rabona que se inventó en la Europa League | VIDEO

Diego Perotti anotó el golazo de la fecha en la Europa League: una 'vaselina' de rabona ante el Viktoria Plzeň.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Perotti anota de rabona ante Viktoria Plzen en Europa League.
Diego Perotti anota de rabona ante Viktoria Plzen en Europa League.

¡Qué viva el fútbol! Esta semana ha sido fantástica con goles, actuaciones y jugadas de lujo en la Champions League y la Europa League. Si ayer se hablaba de la fantasia de Yannick Carrasco o la asistencia de rabona de Ricardo Quaresma, hoy se habla del golazo de rabona de Diego Perotti.

El extremo del AS Roma apareció a los 82' para sentenciar el partido ante el Viktoria Plzeň. Diego Perotti recibió un balón al borde del área, buscó sacar un centro, pero al verse sin muchos espacios, sacó un conejo de la galera: una 'vaselina' de rabona que colgó al arquero Kozáčik, tal como se ve en YouTube.

Diego Perotti parecía no creer el golazo que acaba de marcar mientras sus compañeros del AS Roma fueron en su búsqueda para celebrar un gol que quedará en la historia como uno de los más bonitos de la Europa League

AS Roma goleó 4-1 con hat-trick de Edin Dzeko, es líder del Grupo E de la Europa League con 11 puntos y ya tiene asegurado su pase a los dieciseisavos de final. Viktoria Plzeň, por su parte, es colero con 3 unidades.

EL DATO:Diego Perotti juega en el AS Roma desde 2016 tras llegar procedente del Genoa. Lleva 9 goles en 31 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY