0

Boca Juniors: Carlos Tévez ya habría firmado con el club chino y este domingo sería su último partido

Carlos Tévez ya habría decidido marcharse al Shanghai Shenhua de China y estaría jugando sus últimos minutos en Boca Juniors.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors aplastó 4-2 de visita a su eterno rival River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires, con una gran actuación de Carlos Tévez. Sin embargo, varios medios indican que el capitán 'xeneize' habría disputado su último superclásico el pasado domingo.

Y es que 'El Apache' recibió una mega oferta del fútbol chino, el cual bordea los 40 millones de dólares. Esta cifra que según medios ingleses se habría duplicado en las últimas horas debido a la negativa y el pedido de la hinchada boquense. Cabe mencionar que el crack de 32 años llegó al fútbol argentino procedente de la Juventus de Turín.

Según el diario Marca de España, que conversó con un directivo de Boca el traspaso de Tévez al Shanghai Shenhua ya es un hecho. "Se va a ir, falta oficializar todo", dijo el dirigente. El técnico del club asiático manifestó días atrás que le gustaría tener al crack 'albiceleste' en su plantel.

De igual manera, este fin de semana se está preparando un gran ambiente en 'La Bombonera', questará repleta para despedir a su ídolo, que regresó de Italia cuando estaba en su mejor momento. Tévez, hincha de Boca Juniors declarado, anotó un doblete en el clásico ante los 'Millonarios'.

EL DATOBoca Juniors jugará este domingo 18 de diciembre contra Colón en el estadio estadio Alberto J. Armando

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY