0

Everton venció 3-1 a Southampton en el inicio de la Premier League

Everton sumó sus primeros tres puntos en la Premier League tras vencer 3-1 a Southampton. Los goles fueron de Richarlison, Doucouré y Calvert-Lewin.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Richarlison marcó uno de los tres goles del Everton en el triunfo sobre Southampton
Richarlison marcó uno de los tres goles del Everton en el triunfo sobre Southampton | Everton

El equipo de 'Rafa' Benítez comenzó con pie derecho la temporada 2021/22 de la Premier League al vencer cómodamente al rival de turno Southampton. 'The Tofees' se vieron sorprendidos en un inicio causando molestias en los asistentes del Goodison Park pero tras finalizar los 90' todo fue felicidad.

Notas relacionadas a la Premier League

Southampton inició con ventaja tras el gol del inglés Adam Armstrong, un tanto que llegó a los 22' luego de la asistencia del escocés Che Adams. Era felicidad para los de negro y rojo aunque le duraría poco pues las cosas no resultaron en la segunda parte.

Everton reaccionó gracias al apoyo de su gente, y al inicio de la segunda mitad apareció el campeón olímpico Richarlison para poner la paridad. Ya luego el jugador de Mali, Abdoulaye Doucouré puso el 2-1 a los 76' y finalmente el goleador Dominic Calvert-Lewis puso el 3-1.

De esta forma, Everton suma sus primeros 3 puntos y buscará ser protagonista en la Premier League una deuda pendiente en relación a temporadas pasadas en las cuales se caía en el camino. Plantel tiene de sobra para ponerse al ruedo con otros grandes equipos.

La Previa

Everton vs. Southampton EN VIVO, ONLINE TV y EN DIRECTO chocan este sábado 14 de agosto, a partir de las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra. El duelo será transmitido por ESPN y ESPN Play para toda Latinoamérica. Mira cómo llegan ambas escuadras, las incidencias online y el minuto a minuto a través del diario Libero.pe.

Inicia la Premier League para el Everton de 'Rafa' Benítez que tendrá entre sus figuras al brasileño Richarlison. La expectativa es grande con el club azul que buscará pelear el título y como mínimo obtener cupo a un torneo internacional.

Durante la pretemporada, Everton afrontó un total de tres amistosos. Disputó la Florida Cupa en la que empató ante Millonarios de Colombia -ganó por penales-, venció 1-0 a Pumas de México y el fin de semana último cayó 4-0 ante Manchester United.

Una de las grandes bajas del Everton es James Rodríguez que no jugará por ser posible caso de covid y se perderá el primer duelo de la Premier League. El club tiene otras cartas de ataque, uno de ellos es el brasileño Richarlison, actual campeón olímpico con Brasil.

Por el lado de Southampton, el austriaco Ralph Hasenhüttl concretó ocho refuerzos para esta temporada. Nombres como Minamino, Theo Walcott, Ibrahima Diallo, entre otros.

En la pretemporada el club jugó cuatro amistrosos, ellos fueron ante Cardiff, Swanseam Levante y Athletic Club. Ganó 3 de ellos y cayó el último ante el equipo de Bilbao.

Everton vs. Southampton: posibles alineaciones


Everton: Pickford; Holgate, Godfrey, Mina, Digne, Allan, Doucoure, Davies, Calvert-Lewin, Richarlison e Iwobi.

Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Salisu, Perraud; Redmont,Diallo, Romeu, Djenepo; Adams y Armstrong.

Everton - Southampton: Canales TV EN VIVO

PAÍSESCANALES
ArgentinaESPN Sur, ESPN Play Sur
BoliviaESPN Sur, ESPN Play Sur
BrasilGUIGO, NOW NET e Claro, ESPN Brasil
ChileESPN Play Sur, ESPN Sur
ColombiaESPN Play Sur, ESPN Colombia
EcuadorESPN Play Sur
FranciaRMC Sport 1, Canal + Sport, RMC Sport en direct, Free
ItaliaSKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Football
MéxicoBlue To Go Video Everywhere, Sky HD
ParaguayESPN Sur, ESPN Play Sur
PerúESPN Play Sur, ESPN Sur
EspañaMovistar+, DAZN, DAZN 1
Reino UnidoBT Sport App, BT Sport 1, BBC Radio 5 Live, BTSport.com, TalkSport Radio UK, BT Sport Ultimate
Estados UnidosSiriusXM FC, UNIVERSO, NBC Sports App, UNIVERSO NOW, nbcsports.com, Telemundo Deportes En Vivo, NBCSN
UruguayESPN Sur, ESPN Play Sur
VenezuelaESPN Play Sur

¿A qué hora se juega el Everton vs. Southampton?

PAÍSESHORARIOS
Perú, Colombia, Ecuador y México09:00 horas
Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay10:00 horas
Argentina, Uruguay y Brasil11:00 horas
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY