0

Sorpresa en Europa: James Rodríguez tendría acuerdo con AC Milan

Cadena internacional 'ESPN' asegura que Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, liberaría al colombiano del Everton FC para llevarlo al AC Milan. Horas decisivas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez tiene contrato con Everton FC hasta junio de 2022.
James Rodríguez tiene contrato con Everton FC hasta junio de 2022. | Composición Líbero

A horas del cierre del mercado de fichajes en Europa, el futuro de James Rodríguez sigue siendo un tema de interés. Además de tener las opciones del Porto, Newcastle y Atlético de Madrid, ahora se sumó la del AC Milan.

Últimas noticias de James Rodríguez

Lo cierto es que James Rodríguez quiere salirse del Everton FC por la presencia de su entrenador Rafael Benítez y la ausencia de competencias europeas en esta temporada.

Por este motivo, su empresario Jorge Mendes está haciendo movidas hace varias semanas y nuevamente aparece AC Milan como gran posibilidad para la carrera deportiva de James Rodríguez.

La información fue revelada por el periodista Vito de Palma en ESPN durante la transmisión del partido AC Milan vs Genoa, el último domingo por la Serie A.

"El cuadro 'Rossonero' ya tiene un acuerdo con James Rodríguez y su representante para ficharlo y que sería anunciado en las últimas horas del 31 de agosto como un 'bombazo'", fue el comentario del periodista.

James Rodríguez tiene contrato con Everton FC hasta junio de 2022. Este tema representa un obstáculo para otros clubes interesados en el colombiano, sin embargo una movida de Mendes podría destrabar la situación y convencer al club inglés de liberarlo para que juegue en AC Milan.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY