0

Samir Nasri sobre Jorge Sampaoli: "Me decía, puedes beber, yo te cubriré"

Ex jugador francés recordó algunos momentos vividos con el entrenador, Jorge Sampaoli ahora en el Olympique de Marsella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli dirigió a Samir Nasri en el Sevilla
Jorge Sampaoli dirigió a Samir Nasri en el Sevilla | La Republica

Jorge Sampaoli es un reconocido entrenador argentino que tuvo una peculiar historia en el Perú. El actual Dt del Olympique de Marsella fue recordado por Samir Nasri, ex jugador que compartió momentos en el Sevilla FC con el popular "hombrecito".

Samir Nasri hizo una controversial declaración sobre Jorge Sampaoli. "Me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien el fin de semana'", contó para Le Journal Du Dimanche.

Luego, el ex seleccionado francés, dijo. "Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", mencionó.

Finalmente, recordó la razón para dejar el fútbol tras dar positivo en una prueba de dopaje. "Un episodio que me hizo mucho mal y que cambió mi relación con el fútbol fue mi suspensión. Me pareció muy injusto, no había tomado ninguna sustancia dopante. Sólo era una inyección de vitaminas porque estaba enfermo. Me detuvo en seco", preciso.

¿Quién es Samir Nasri?

Samir Nasri acaba de anunciar su retirada del fútbol a los 34 años de edad. Dio positivo a una prueba de dopaje el 2018. El 2019 fichó por el Anderlech de Bélgica donde solo jugó 7 partidos. Tras pasar más de un año sin equipo, decidió colgar los chimpunes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY