0

Philippe Coutinho muy cerca de volver a la Premier League

Newcastle busca adjudicarse los servicios de Philippe Coutinho. 'Las Urracas' podrían desembolsar hasta 50 millones de euros por el brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho llegó al FC Barcelona en la temporada 2017/2018 procedente del Liverpool.
Coutinho llegó al FC Barcelona en la temporada 2017/2018 procedente del Liverpool. | AFP

¿Vuelve a la Premier League? Newcastle United, el nuevo equipo multimillonario de Europa, habría puesto interés en el volante brasileño Philippe Coutinho. Ante su costoso salario y los pocos minutos en el primer equipo del FC Barcelona, el cuadro catalán medita la posibilidad de venderlo a un buen postor y recuperar parte de lo invertido por el centrocampista.

Los nuevos propietarios árabes tienen claro que, si desean pelear pronto la Premier League, el club tiene que hacer una fuerte inversión salarial. Coutinho sería una de los primeros fichajes millonarios de una larga lista.

Según Sport, el 'Barça' está dispuesto a desprenderse del brasileño a cambio de 50 millones de euros, dinero que no sería problema para los nuevos dueños saudís. Junto al volante llegaría también Antonio Conte, ex entrenador del Inter de Milán, quien comandaría la nueva constelación de estrellas.

Actualidad de Newcastle

Newcastle United es uno de los coleros en la Premier League. El ex equipo de Nolberto Solano es penúltimo en la clasificación con 3 puntos en 7 jornadas disputadas. Aún no suma victoria alguna y tiene una diferencia de -8 goles.

El próximo 17 de octubre, 'Las Urracas' reciben en el St James' Park al Tottenham por la fecha 8. El equipo dirigido por Steve Bruce necesita sacar los 3 puntos, si es que desea salir de la zona del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY