0

Arturo Vidal finalizó sus vacaciones con singular foto que lo acerca cada vez más a Flamengo

El 'King' Arturo está a poco de finalizar su contrato con Inter de Milán y son varios los rumores que lo acercan a Brasil. Aquí la foto de lo que podría ser su próximo destino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'King' Arturo sigue coqueteando con los brasileños y su posible llegada a Flamengo.
El 'King' Arturo sigue coqueteando con los brasileños y su posible llegada a Flamengo.

Arturo Vidal dio por finalizada sus vacaciones, y ya se prepara para lo que será la temporada 2022 con Inter de Milán que busca el bicampeonato de la Serie A, lo curioso de todo esto es que el chileno utilizó sus redes para dar el anuncio, pero vestido con la camiseta del Flamengo.

Resulta que, Vidal a través de su Instagram compartió una foto con una pequeña descripción que anunciaba el fin de sus días libre antes de volver a la competición en Italia. “Disfrutando mi último día de descanso, muy feliz de disfrutarlo con mis hijos. Ahora volveremos al trabajo para ganar todo lo que se viene este 2022”.

Arturo Vidal anunció el fin de sus vacaciones con camiseta de Flamengo

En la imagen se puede ver al seleccionado chileno con la camiseta del Flamengo, hecho que no pasó desapercibido por los hinchas del Mengao, que rápidamente llenaron el post con comentarios expresando su deseo de volverse su fichaje estelar.

¿Arturo Vidal al Flamengo?

Si bien son varios los rumores que ponen al capitán de Chile en el Brasileirao, esto podría llegar a concretarse. Debido a que, es bien sabido la capacidad económica que tienen los clubes brasileños para hacer grandes contrataciones, a lo que se suma que el final del contrato de Arturo Vidal con Inter de Milán acaba esta temporada.

Por lo pronto, Vidal deberá regresar a Italia y a partir del 1 de enero podría negociar con total libertad con cualquier club. Flamengo, es uno de ellos, veremos si se da.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY