0

Paolo Guerrero y las veces que perdió los papeles dentro y fuera de los campos de juego

Apropósito del cumpleaños del 'Depredador', repasamos pasajes oscuros en la carrera del atacante peruano. Todas las veces que fue noticia por su mala conducta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero cumplió, este 01 de enero, 38 años.
Paolo Guerrero cumplió, este 01 de enero, 38 años. | Composición Líbero

Paolo Guerrero cumplió, este 01 de enero, 38 años. El delantero peruano es uno de los deportistas más ejemplares a nivel local e internacional. Sin embargo, eso no fue siempre así. Producto de su juventud, 'El Depredador' tuvo arranques de ira. Reacciones que le costaron largas suspensiones tanto en la Selección Peruana como en sus clubes.

Falta vehemente

Paolo Guerrero cometió una falta vehemente ante el arquero del Stuttgart. El atacante peruano le fue con los toperoles al cancerbero que provocó su expulsión de los terrenos de juego. Un actitud poco conocida en la carrera del delantero nacional.

Directo a los vestuarios

El delantero fue sustituido ante Bayern Múnich por la Bundesliga. Guerrero no vio con buenos ojos su cambio y se dirigió directo a los vestuarios para no salir más. Muchos hinchas del Hamburgo tildaron este acto de 'engreído', por lo que provocó la reacción de la prensa local.

'El Botellazo'

Guerrero de joven tuvo sus arranques de ira. Prueba de ello fue vistiendo los colores de Hamburgo. El 'Depredador' escuchó un insulto por parte de un aficionado y este no dudó en lanzarle a la cara su botella con agua, generando el abucheo por parte de la hinchada y una sanción ejemplar por parte de la institución alemana.

Así no, Paolo

Tras la derrota ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, Paolo Guerrero tuvo un altercado con un aficionado de la Selección Peruana. Este hincha le reclamó su falta de entrega, 'El Depredador' cansado de los malos comentarios decidió hacer justicia por sus propias manos y le escupió. Provocando el desconcierto entre los presentes.

El codazo de Gargano

Paolo Guerrero sufrió un corte en la ceja producto de un choque frente a Walter Gargano, en el duelo que tuvo la Selección Peruana ante el combinado 'Celeste' rumbo a las Eliminatorias Brasil 2014. En dicho duelo decisivo, el atacante peruano terminó molesto porque el central no fue ni amonestado tras la acción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY