0

¡Sus papás aman el fútbol! Primer bebé chileno fue llamado Griezmann Mbappé

Los padres del recién nacido no tuvieron mejor idea que bautizar a su hijo con los dos nombres de los jugadores franceses. ¿Será futbolista de grande?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bebé chileno lleva el nombre de estos dos futbolistas franceses.
Bebé chileno lleva el nombre de estos dos futbolistas franceses. | Composición Libero

¡Amor al fútbol! El Servicio Salud Atacama, en Chile informó a través de sus redes sociales que el primer niño nacido en el Hospital de Copiapó en 2022 fue bautizado con el nombre de Griezmann Mbappé.

El pequeño llegó a este mundo a las 21:09 horas del sábado 1 de enero, pesando 3,064 gramos y con una talla de 50 centímetros. El mismo hospital saludó a la madre de nacionalidad boliviana. “Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09, pesó 3064 gr y midió 50 cm”, se puede leer en el comunicado del Servicio Salud Atacama.

Además, el director del Servicio Salud Atacama, Claudio Baeza, comentó: “Quiero enviar un caluroso saludo y abrazo a Teodora por el nacimiento de su hijo Griezmann Mbappé. Un pequeño que nació a las 21:09 horas de este sábado 1 de enero, siendo el primer bebé en nacer al interior del Hospital Regional de Copiapó”.

“Es el primer nacimiento que tenemos este 2022 en el Hospital de Copiapó y ello lo hace particularmente singular. Mis saludos, además, para los equipos de salud que también son protagonistas”, añadió.

El hecho ha dado la vuelta al mundo por lo particular del nombre. Pues Griezmann y Mbappé son dos futbolistas mundialmente conocidos que ganaron la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Francia y actualmente juegan en Atlético de Madrid y PSG, respectivamente.  Griezmann Mbappé se une a la extensa lista de nombres que suelen ser populares cada año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY