0

Robert Lewandowski tras saber que Messi no votó por él: "No debe estar enfadado conmigo"

Robert Lewandowski se enteró que Lionel Messi no votó por él en los premios "The Best", pese a que dijo que el polaco merecía el Balón de Oro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi no votó por Robert Lewandowski pese a que dijo que merecía el Balón de Oro
Lionel Messi no votó por Robert Lewandowski pese a que dijo que merecía el Balón de Oro | Composición

Uno de los momentos más esperados en los premios "The Best" fue con respecto al ganador a "Mejor Jugador 2021". La FIFA determinó que Robert Lewandowski sea el galardonado de esa noche, superando a sus contrincantes Lionel Messi y Mohamed Salah.

Luego de ello, se pudo filtrar las respectivas votaciones de cada uno de los jugadores como el de Lionel Messi. El argentino no emitió su voto para Robert Lewandowski, pese a que en la ceremonia del Balón de Oro dijo públicamente que el polaco merecía ser reconocido por su gran año futbolístico.

Robert Lewandowski fue consultado sobre este hecho que se hizo viral en cuestión de minutos. El delantero del Bayern Múnich no calló ante esta situación, por lo que dejó frases para el gusto de los aficionados.

"Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado", declaró Lewandowski.

Robert Lewandowski sumó dos premios "The Best" de la FIFA e igualó a Cristiano Ronaldo en este palmarés. El delantero del Bayern Múnich ahora tiene como objetivos ir a la Copa del Mundo con Polonia y hacer una gran Champions League en las instancias finales.

Declaraciones de Robert Lewandowski sobre Lionel Messi.

¿Cuándo juega Bayern Múnich?

El próximo partido de Bayern Múnich será ante Hertha Berlin por la Bundesliga. Dicho compromiso se llevará a cabo el domingo 23 de enero a partir de las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY