0

¿Salah al Barcelona? Toda la verdad acerca del interés 'Blaugrana' por el egipcio

El extremo egipcio es uno de los jugadores más cotizados en toda Europa y aún no amplía su vínculo con el Liverpool ¿Cambiará a de aires?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salah acaba contrato con el Liverpool en junio del 20223.
Salah acaba contrato con el Liverpool en junio del 20223. | Composición Libero

Mohamed Salah es uno de los jugadores más cotizados a nivel mundial. Gracias a un gran rendimiento con la camiseta del Liverpool, distintos equipos de Europa han puesto la mirada en él. Uno de ellos es el FC Barcelona. La escuadra catalana anhela contar con los servicios del atacante, aprovechando que este aún no renueva con la escuadra de los 'Reds' y su vínculo finaliza en junio del 2023. ¿Sin embargo, cuál es la postura del futbolista acerca de estas pretensiones?

Según el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, Mohamed Salah no desea irse de la Premier League. El egipcio no ve irse a La Liga como una prioridad en su carrera, motivo por el cual la oferta del Barcelona no se concretaría. El futbolista está adaptado a la competencia en el Reino Unido, por lo que cambiar de aires en este momento de su carrera no sería lo más oportuno.

Actualmente Salah cuenta con 29 años y en junio próximo cumplirá 30. Esta temporada, el delantero ha disputado solo en Premier League un total de 28 duelos, siendo titular en 26 de ellos. Anotó 20 dianas y a brindado 10 asistencias en total. Tiene una frecuencia de goles de 117 minutos y un promedio de 0.7 tantos por encuentro.

¿Robert Lewandowski al Barcelona?

Uno de los que sí podría vestir la casaquilla del combinado español es el delantero polaco. El atacante está dispuesto a probar suerte en La Liga y tiene bien referenciado la propuesta del 'Barça', por lo que podría llegar a un acuerdo con el equipo español en los próximos meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY