0

PSG venció 2-1 a Olympique Marsella por la fecha 32 de la Ligue 1

Desde Parc des Princes, Neymar y Kylian Mbappé le dio la victoria a PSG sobre el clásico rival Olympique Marsella por la Ligue 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG 1-0 Olympique Marsella EN VIVO por Ligue 1
PSG 1-0 Olympique Marsella EN VIVO por Ligue 1 | Ligue 1

PSG se impuso 2-1 a Olympique Marsella en un partidazo por la Ligue 1, este encuentro permite reforzar el título del club parisino que saca una ventaja de 15 puntos sobre el segundo. Tremendo duelo para 'Les Blues' que ganaron con goles de Neymar y kylian Mbappé.

El descuento lo anotó Dujé Cáleta-Car que aprovechó un error de Gianluigi Donnarumma tras un tiro de esquina, esta anotación le dio vida al club marsellés. Por otro lado, el VAR también hizo presencia para el penal cobrado a favor de PSG y la anulación de un gol de Marsella a los 82'.

PSG vs Marsella: Gol de la victoria de Kylian Mbappé

Así fue el gol de penal de Kylian Mbappé que sirvió para la victoria de PSG sobre Olympique Marsella:

París Saint German (PSG) medirá fuerzas ante Olympique de Marsella HOY domingo 17 de abril, en lo que será una nueva edición del clásico francés. Además, este partido es correspondiente a la fecha 32 de la Ligue 1 y se disputará en el Parc des Princes. Será un choque con tinte argentino ya que en el banco se enfrentan Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli.

El conjunto parisino viene de buena forma a este encuentro tras haber conseguido una contundente goleada por 6-1 ante Clermont en la jornada pasada del campeonato francés, y además, de conseguir los tres puntos en este cotejo, el equipo de Mauricio Pochettino ya estaría acariciando el título de esta temporada.

Asimismo, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé harán todo lo posible para, al menos, calmar los ánimos en los hinchas parisinos, ya que aún hay varios que siguen pensando en la eliminación que sufrieron en la Champions League, a manos del Real Madrid.

Sin embargo, el conjunto de Jorge Sampaoli viene con el ánimo a tope para afrontar este encuentro, porque a mitad de semana pudo clasificarse a la semifinal de la Conference League, competencia que, a pesar de ser un torneo de tercer orden, intentarán ganarla en las próximas semanas.

Con respecto a la Ligue 1, los 'Focenses' han obtenido una buena performance en los últimos partidos, dado que se encuentran invictos desde el pasado 06 de marzo, por lo que intentarán seguir prolongando esa racha de triunfos.

PSG vs. Olympique de Marsella: posibles formaciones

Alineación del PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Alineación de Olympique de Marsella: Mandanda; Pol Lirola, Kolasinac, William Saliba, Caleta-Car; Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Gerson; Bakambu, Cengiz Ünder y Dimitri Payet. DT: Jorge Sampaoli.

¿Dónde ver PSG vs. Olympique de Marsella por Ligue 1?

Estos son los canales por países para ver el clásico francés entre PSG vs. Olympique de Marsella.

PaísCanal
PerúESPN y Star Plus
ArgentinaESPN 2 y Star Plus
BrasilStar Plus
ChileESPN y Star Plus
ColombiaESPN y Star Plus
EcuadorESPN y Star Plus
ParaguayESPN y Star Plus
UruguayESPN y Star Plus
VenezuelaESPN y Star Plus
EspañaCuatro
Estados UnidosbeIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY