0

Martín Liberman lapidó a Xavi Hernández por los malos resultados de Barcelona

El polémico periodista argentino no se guardó nada y le lanzó una ácida crítica al estratega español por el duro momento que atraviesan los azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Liberman arremetió contra el entrenador del Barcelona
Martín Liberman arremetió contra el entrenador del Barcelona | LÍBERO

Este último domingo, Barcelona volvió a recibir un nuevo golpe tras caer en en el Camp Nou 0-1 frente a Rayo Vallecano y prácticamente se despidió de su lucha por LaLiga. En distintas partes del mundo, Xavi Hernández viene siendo muy criticado porque en las últimas semanas los azulgranas no han podido imponerse ante sus rivales y le ha dejado el plato servido al Real Madrid.

Bajo esa línea, quien no fue ajeno al duro momento de los catalanes, fue Martín Liberman. El reconocido periodista argentino utilizó sus redes sociales y le dejó una ácida crítica a Xavi, ya que hace un tiempo todos lo veían como la solución futbolística del equipo.

“¿Pero no era un genio Xavi? ¿No era la reencarnación de Guardiola?”, escribió el comentarista en su cuenta oficial de Twitter tras haber citado las negativas cifras del estratega que publicó el estadista MisterChip.

Martín Liberman arremetió contra Xavi Hernández. (Foto: Captura)

Las cifras que publicó el español decía que Xavi es uno de los técnicos del Barza con menos porcentaje de triunfos en los últimos 40 años. Además, recalcó que es el cuatro en la mencionada lista con un 53% de efectivad producto de sus 17 triunfos en 32 partidos.

Por último, es importante mencionar que Martín Liberman nunca estuvo de acuerdo que los hinchas de Barcelona se aferren a la 'Xavineta' porque consideró que el problema no es del técnico, sino del plantel que se armó para disputar esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY