0

Frenkie de Jong en la mira del PSG y Bayern Múnich

Frenkie de Jong tiene contrato hasta el 2026 con el Barcelona, pero perdió titularidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Frenkie de Jong perdió el cartel de inamovible en Barcelona. Foto: EFE
Frenkie de Jong perdió el cartel de inamovible en Barcelona. Foto: EFE

En la última etapa de Barcelona no tuvo la continuidad necesaria y aunque tiene contrato vigente su salida podría desencadenarse en la etapa de fichajes en Europa. Frenkie de Jong no se siente a gusto y estaría evaluando otras opciones para jugar.

El volante de 24 años titular en 26 de las 33 jornadas disputadas de LaLiga 2021-22, pero ha sido sustituido en 12 ocasiones, 10 de ellas con Xavi Hernández como entrenador haciendo crear un malestar en el neerlandés, quien antes era un irremplazable.

Frenkie de Jong tiene contrato hasta el 2026, pero su malestar podría apoderarse para intentar iniciar una salida, más si existen clubes como PSG y Bayern Múnich que están dispuestos a pagar la cifra que pueda exigir el Barcelona.

Jordi Cruyff, miembro de la dirección deportiva del Barça, fue preguntado por la posible venta de Frenkie de Jong tras el citado encuentro ante el Rayo y dejó claro que la postura del club es mantenerlo en la plantilla. "Es un jugador valorado en el club y en el mercado europeo. Ni muchísimo menos estamos pensando en esa opción. No siempre deberíamos especificar las derrotas en uno o dos jugadores".

Por el momento no llegó una oferta formal, pero de aparecer se podría evaluar y conversar con el propio jugador quien desea continuidad para llegar en un buen nivel a la copa del mundial de Qatar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY