0

Kluiverth Aguilar extendió su vínculo con Lommel SK de la Segunda División de Bélgica

El cuadro belga decidió extender la estadía del defensa peruano y ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros de cara a la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar extendió su vínculo con Lommel SK
Kluiverth Aguilar extendió su vínculo con Lommel SK | Lommel SK

El futuro de Kluiverth Aguilar seguirá estando en Europa, ya que el defensa peruano extendió su vínculo con Lommel SK de la segunda división de Bélgica, escuadra con la que intentará conseguir el ascenso en esta próxima temporada.

Y es que luego de haber tenido poca continuidad en esta última campaña, el entrenador Steve Bould decidió que el exjugador de Alianza Lima sea parte de su escuadra, por lo que quizás, le de más chances de poder estar dentro del campo de juego.

Asimismo, se pudo conocer desde Bélgica que el defensor de 19 años ya logró pasar con éxito los exámenes médicos del club, por lo que ya se encuentra entrenando en el predio de Soevereinstadion.

"Sesión de lunes", así tituló Lommel SK una publicación en la que se muestra a Aguilar sonriendo junto a dos de sus compañeros en el mencionado recinto deportivo.

Kluiverth Aguilar con sus compañeros

Hay que resaltar que Kluiverth Aguilar fue comprado por el City Football Group, por lo que de llegar a consagrarse en Europa, podría obtener una chance de llegar al mítico Manchester City de la Premier League.

Los números de Kluiverth Aguilar con Lommel SK

En su primera temporada con Lommel SK, el defensa Kluiverth Aguilar solo disputó 6 encuentros, sumando un total de 175 minutos con dicha escuadra. Además, no registró goles ni asistencias.

¿Cuál es el valor de Kluiverth Aguilar?

Si revisamos el portal Transfermarkt, nos damos con la sorpresa de que Kluiverth Aguilar tiene un costo de 200 mil euros en el mercado internacional. Sin embargo, esta cifra podría crecer dependiendo su desempeño en esta temporada.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY