¡Enciende el clásico! Barcelona intentó 'humillar' al Real Madrid
A pocas horas del clásico de pretemporada entre ambos equipos, el Barcelona buscó provocar al Real Madrid de forma increíble.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Barcelona enfrentará al Real Madrid en el clásico de pretemporada este sábado 23 de julio en el Allegiant Stadiumm, ubicado en Nevada, Estados Unidos, desde las 22.00 horas de Perú. Por ello, el conjunto 'culé' decidió encender la previa del partido y buscó 'humillar' al actual campeón de la UEFA Champions League.
PUEDES VER Real Madrid - Barcelona en vivo: a qué hora, cuándo juegan y dónde ver el clásico de pretemporada
A lo largo de la temporada pasada el Barcelona no la pasó nada bien, quedó eliminado de Liga de Campeones en fase de grupos y accedió a la UEFA Europa League, en donde quedó fuera en cuartos de final de forma sorprendente al perder contra el Eintracht Frankfurt; mientras que en LaLiga quedó segundo luego de ir en los últimos puestos.
Para empeorar la situación, tuvo que ver a su clásico rival alzar la 'Orejona' y también el título de liga. Sin embargo, en todo ello hubo un enorme consuelo y es que el el cuadró azulgrana pudo golear 4-0 al Real Madrid nada más ni nada menos que en el Santiago Bernabéu y por la Liga Santander.
Es bajo ese contexto que el Barcelona decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Twitter y les recordó a los merengues aquel cotejo. "La última vez que nos enfrentamos", posteó el elenco catalán junto a un emoji riéndose, lo que desató la furia de los madridistas.
De inmediato, cientos de hinchas del Real Madrid comenzaron a resaltar que en aquel clásico no se jugaba nada porque su equipo tenía prácticamente asegurada LaLiga y se estaban centrando en la Champions League; mientras que otros fans merengues no dudaron en sacar a relucir las 14 'Orejonas' que tienen.
Lo cierto es que el Real Madrid marcó historia la temporada pasada al conseguir la Liga de Campeones de forma épica y con remontadas inhumanas. Por su parte, el Barcelona buscará esta temporada volver a ser aquel equipo que imponía miedo en toda Europa.