¡Ya era hora! Chelsea por fin pudo ganarle un fichaje a Barcelona
Tras un polémico mercado de fichajes en el que Barcelona fue acusado de 'robarle' contrataciones a Chelsea, el club inglés se quedó con un importante jugador.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde hace varias semanas, el mercado de pases en Europa ha dado mucho de qué hablar y uno de los equipos que más fuerza a tenido en las negociaciones de este año fue Barcelona.
El equipo español no escatimó en gastos y sumó grandes contrataciones a su lista para formar un renovado plantel de cara a la siguiente temporada de fútbol.
Dembélé, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Koundé fueron los nombres más sonados que llegaron recientemente al Camp Nou, pero hay algo en particular en los fichajes que llamo la atención de todos.
Los 'culés' fueron acusados de 'robar' jugadores que Chelsea tenía en la mira o por los que había presentado ofertas. Por ejemplo, Dembéle estuvo negociando con los ingleses y muchos aseguraban que llegaría a Londres, pero finalmente renovó con Barcelona.
Algo similar sucedió con Jules Koundé, quien tenía oferta de Chelsea y se pensó que ficharía por el club; sin embargo, poco después lo anunciaron como el nuevo gran fichaje de los azulgranas.
El fichaje que Chelsea pudo ganarle a Barcelona
Luego de haber sido desplazados por Barcelona en el mercado de pases, Chelsea pudo quedar con un importante jugador. Se trata de César Azpilicueta, futbolista capitán en Chelsea que estuvo negociando con el club español.
Finalmente se pudo conocer que Azpilicueta no llegará al equipo de Xavi Hernández y renovará con Chelsea, por lo que seguirá vistiendo la camiseta inglesa y muy probablemente usando la preciada cinta de capitán.