- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Horacio Orzán: de jugar al lado de Trezeguet a brillar en la Sudamericana con Melgar
El volante viene siendo uno de los mejores en el once de Melgar tanto en la Liga 1 como en Sudamericana. Aquí te contamos más sobre el 'candado' que jugó al lado de Trezeguet.

Melgar viene realizando una de sus mejores campañas a nivel internacional, pues este último jueves logró meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer -con un notable Carlos Cáceda- a Inter de Porto Alegre en la ronda de penales. El buen momento del cuadro arequipeño se debe a su estructura de juego así como sus interpretes.
Este es el caso de Horacio Orzán, volante argentino de gran actuación en el once de Pablo Lavallén. El futbolista es el encargado de darle equilibrio en la media cancha al 'León del Sur' y ser opción de salida siempre que sus compañeros lo requieran. Sin embargo, antes de brillar en la Liga 1 y en el plano internacional, pocos saben de sus inicios y que jugó al lado de David Trezeguet.
Horacio Orzán: el 'candado' de Melgar
Dentro de las características del futbolista resaltan su agresividad para recuperar el balón y buena técnica. Por ello, el apelativo de 'candando' del argentino de 34 años. Se formó en Juventud Las Piedras de Uruguay y ahí debutó. En el 2011 pasó a formar parte de Sarmientos de Resistencia, de la Segunda División de Argentina.
Sus grandes actuaciones le valieron para que al año siguiente Newell’s Old Boys decida ficharlo. En el cuadro argentino estuvo por cuatro temporadas logrando compartir vestuario con futbolista de talla mundial como: Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y David Trezeguet. No solo eso, pues también alcanzo las semifinales de la Copa Libertadores del 2013 con los rosarinos.
Tras su paso por Newell’s Old Boys ancló en Tigres, Universidad Católica de Ecuador y Mushuc Runa, para en el 2021 llegar a Melgar. Néstor Lorenzo, hoy técnico de Colombia, lo pidió y la directiva 'rojinegra' cumplió.
Con Melgar, Horacio Orzán ha sumado 4.233 en 54 partidos entre Liga 1 y Copa Sudamericana. De momento no registra goles ni asistencias.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






