Viktoria Plzen y su insólita reacción al conformar grupo con Barcelona, Bayer e Inter en Champions
Los jugadores del conjunto del Viktoria Plzen se mostraron más que sorprendidos luego de conocer que integrarán el 'grupo de la muerte'.

El sorteo de la UEFA Champions League quedó listo, y con ello cada uno de los equipos conocieron el grupo que tuvieron que conformar para sus enfrentamientos.
Al término de dicho evento se conoció que uno de los clubes que no contó con mucha suerte fue el Viktoria Plzen de República Checa, toda vez que tuvieron que formar parte del denominado 'grupo de la muerte'.
En tal sentido, el club estuvo incluido con los poderosos equipos como: Barcelona, Bayer Múnich e Inter de Milán, por lo que días después se dio cuenta de un video en la que aparecían varios de sus jugadores presenciando dicho sorteo.
En el video que fue difundido a través de las redes sociales, se puede observar cómo los integrantes del Viktoria Plzen vivían cada minuto del sorteo, además puedo apreciarse la insólita reacción que mostraron al saber los próximos rivales a los que tendrán que enfrentar en el grupo C.
No cabe duda que la expresión en el rostro de cada futbolista significaba el duro reto que tendrán al enfrentarse a grandes equipos del Viejo Continente por lo que incluso se atrevieron a soltar el siguiente comentario: "¿Esto es real o una broma?.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








