0

Futbolista de la Selección Peruana figura en el Top 100 de los mejores de la historia

La revista inglesa Four Four Two dio a conocer el ránking de los 100 mejores futbolistas de la historia, en el que figura uno de los jugadores más emblemáticos de la bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador de la Selección Peruana en el Top 100 de los mejores de la historia
Jugador de la Selección Peruana en el Top 100 de los mejores de la historia | Composición Líbero

Una verdadera sorpresa es la que ha dado la revista inglesa Four Four Two, ya que al hacer el ránking de los 100 mejores futbolistas de la historia, se puede apreciar el nombre de un mítico jugador de la Selección Peruana, dejando anonadados a todos los hinchas de la bicolor.

El deportista que aparece en este listado es Teófilo Cubillas, a quien lo ubicaron en el puesto 72 y lo llenaron de halagos por haber sido el único no alemán en haber marcado al menos cinco goles en dos Mundiales diferentes.

Además, dicha revista también resalta el hecho en que pasó por clubes como Alianza Lima, Porto y Fort Lauderdale, pero también se le destaca por haber conseguido la Copa América con Perú del año 1975.

"Lo más destacado de su carrera: Cubillas llevó a Perú a su segundo (y el último hasta ahora) triunfo de la Copa América en 1975, donde vencieron al poderoso Brasil en las semifinales", se lee.

Cubillas considerado entre los mejores de la historia

Con la integración de Teófilo Cubillas en este ránking, se puede apreciar que el 'Nene' supera a figuras de talla mundial como Luis Figo, Luka Modric, Dani Alves y Roberto Carlos, dejando así en alto el nombre de nuestro fútbol peruano.

El Top 5 de la revista Four Four Two

Hay que resaltar que, con relación a los cinco primeros puestos, la revista Four Four Two ubicó a Lionel Messi como el mejor futbolista de la historia. Así quedó el ránking.

    1. Lionel Messi
    2. Diego Maradona
    3. Cristiano Ronaldo
    4. Pelé
    5. Zinedine Zidane

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY