0

Marcelo Gallardo y su contundente mensaje al hincha de River tras darle el título a Boca Juniors

Técnico de River Plate le ganó a Racing de visita y con ello le dio el título de la Liga Profesional a Boca Juniors. ¿Por qué hizo eso al eterno rival? aquí lo responde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Gallardo no seguirá en River Plate
Marcelo Gallardo no seguirá en River Plate | La Republica

River Plate sin opciones de título, salió al 'cilindro de Avellaneda' para cumplir con el fixture del torneo Argentino. Al frente tenía a Racing que solo ganando soñaba con el título. Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos tumbaron a la 'academia' en su casa y con ello le dieron la copa al archirival, Boca Juniors.

Obviamente, los hinchas de River Plate estaban molestos por el triunfo que les daba el título de la Liga Profesional Argentina a Boca Juniors y Marcelo Gallardo se encargó de darles un claro mensaje de la competitividad.

"En un país donde todo se sospecha y es tan mezquino, nosotros tuvimos dignidad. Era la manera y los valores que queríamos representar. Estoy orgulloso de lo que siento más allá de benefíciar a Boca", explicó a la prensa local el 'Muñeco' Gallardo.

Luego agregó. "Entiendo si hay hinchas de River enojados. Pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso", explicó Gallardo que ya no será más entrenador de River Plate para la temporada 2023.

Marcelo Gallardo: futuro

Luego de ocho años como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo no renovará contrato y a partir del 2023 será técnico libre. Se espera que Europa sea su destino pero no sería en enero. El 'Muñeco' se tomaría seis meses para disfrutar de vacaciones y luego analizar ofertas del 'viejo continente', para comenzar la temporada europea.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY