0

Dembelé y la declaración que pone en alerta a Francia: “'Leo' Messi merece ganar el Mundial"

El extremo francés realizó comentarios alabando la imagen de Lionel Messi previo a la final de Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dembelé elogia a Messi antes de la final de la Copa del Mundo.
Dembelé elogia a Messi antes de la final de la Copa del Mundo.

Francia y Argentina están muy cerca de la final del Mundial que podría marcar un hito en la historia de ambos países. Ambas escuadras llegan con igualdad de estrellas sobre sus escudos y las dos tienen las mismas ganas de coronarse como tricampeones interrumpidos en la historia.

A partir de ello, se vienen dando declaraciones acerca de la cita más importante del 2022. Por parte de los argentinos, la arenga va dedicada hacia sus adeptos, la hinchada y los cánticos que son efectivos para reforzar la confianza. Por parte de los franceses está la fe en sus principales figuras y en el planteamiento táctico de Deschamps.

Justamente Demebelé extremo por derecha de los 'blues' ha brindado una declaración, que parece no haber sido del gusto del país tricolor, ya que a pesar de la hostilidad de una definición de Copa del Mundo, se ha animado a brindarle buenos deseos a su ex compañero, Lionel Messi.

“ Messi merece ganar el Mundial por todo lo que ha conseguido, pero nosotros también queremos intentarlo. Fue un sueño jugar con él. Es una persona honesta, sencilla y que ayuda mucho a los jóvenes. Me hizo querer al Barça”, declaró el apodado 'Mosquito'.

Ambos atacantes fueron compañeros en Barcelona de España. Foto: Libero.

Cabe resaltar que ambos atacantes compartieron filas en Barcelona dese la temporada 2017 hasta 2021, cuando el ídolo 'gaucho' dejó España para convertirse en el número 30 del PSG.

¿Cuánto es el valor de mercado de Ousmane Dembelé?

El valor del extremo francés es de 60 millones de euros en la actualidad. El valor más alto que alcanzó y el cual fue reflejo de las pretensiones de clubes de toda Europa fue 120 millones en 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY