0

Argentina confirmó la continuidad de Lionel Scaloni hasta el Mundial 2026

Finalmente la AFA anunció que Scaloni seguirá al frente de la Selección Argentina pensando en las Eliminatorias 2026, el cual se desarrollará en México, USA y Canadá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina confirmó la continuidad de Lionel Scaloni hasta el Mundial 2026
Argentina confirmó la continuidad de Lionel Scaloni hasta el Mundial 2026 | Twitter

Tras algunos días de incertidumbre, en Argentina vuelve la paz luego de anunciarse la continuidad del técnico Lionel Scaloni. El DT campeón del mundo recibió toda la confianza del presidente de la AFA y tras resolver algunos detalles se procedió a estampar la firma para que será hasta el Mundial 2026 a desarrollarse en México, Estados Unidos y Canadá.

"Confirmado. Hay Scaloni para rato. ¡Seguimos!", fue el escueto y claro mensaje que publicó Argentina en su cuenta oficial de Twitter en medio de la celebración de los Premios The Best 2023, donde el técnico argentino es uno de los favoritos a llevarse el trofeo al premio del año.

Con el técnico confirmado, Argentina ya consiguió rival para la fecha FIFA de marzo. Según anunció el presidente de la AFA, Claudio Tapia, la Albiceleste disputará dos amistoso. Uno podría ser en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el otro en el Monumental de Buenos Aires.

El primer rival confirmado es Curazao, número 86 en el Ranking FIFA y el segundo es Panamá que se ubica en el puesto 61. Si bien es cierto estos rivales no son muy exigentes, pero lo que se busca es más que todo celebrar ante su público la Copa del Mundo conseguido en Qatar 2022

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY