0

Lommel SK tomó importante decisión sobre el lateral peruano Kluiverth Aguilar

No cabe duda que Kluiverth Aguilar fue una de las mayores promesas de Alianza Lima en su momento. No obstante, su presente en Lommel SK es totalmente diferente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar actualmente pertenece al Lommel SK de Bélgica. Foto: Lommel
Kluiverth Aguilar actualmente pertenece al Lommel SK de Bélgica. Foto: Lommel

Para muchos, uno de los futbolistas de Alianza Lima más prometedores de los últimos tiempos indudablemente fue Kluiverth Aguilar. De hecho, el lateral llegó a ser adquirido por el Manchester City, por lo que ilusionó a cientos de miles de hinchas alrededor del país.

Desafortunadamente, el presente del defensor nacional es muy diferente a lo que se esperaba. De hecho, el jugador no ha disputado partidos oficiales con su club, el Lommel SK de Bélgica, en toda la temporada.

Kluiverth Aguilar en el Lommel SK.

No obstante, hay un rayo de esperanza para el futuro de Aguilar. Esto se debe a que recientemente fue convocado para el próximo duelo que disputará su escuadra contra a FCV Dender EH el viernes 3 de marzo.

Aún así, es importante tener en cuenta que esto no necesariamente significa que el defensa formará parte del once titular. En realidad, ya ha aparecido en lista en más de una ocasión, pero sigue sin ingresar al campo desde hace más de un año.

Cabe resaltar que Aguilar también formó parte de la Selección Peruana Sub-20 durante el Sudamericano de Colombia. Sin embargo, su participación en el torneo internacional fue ampliamente criticada, ya que no logró mostrar su mejor versión en los encuentros que jugó.

¿En cuánto está valorizado Kluiverth Aguilar?

Kluiverth Aguilar actualmente está valorizado en alrededor de 150.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que el lateral derecho llegó a estar cotizado en 350.000 en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY